Salud Dental


Blanqueado: Dientes Más Blancos de Manera Segura

Las manchas en sus dientes son más que un simple problema cosmético. Si sus dientes están amarillentos, esto puede tener un profundo impacto en su auto estima. Puede que se sienta inseguro de sonreír en frente de otras personas o aún de hablar mucho en público, y este puede que le haga abstenerse de conocer nuevas personas o de sentirse confiado en situaciones como entrevistas de trabajo. El blanqueado hecho en la sala del dentista puede ayudar a remover esas manchas desagradables a la vista, para que usted pueda tener una sonrisa más blanca, de la cual usted se sienta deseoso de mostrar al mundo.

Entendiendo las Manchas

Cuando una toma algunas bebidas, tales como tea o café, ingiere algunos tipos de medicamentos o fuma un cigarrillo, los residuos se acumulan en el esmalte de sus dientes. Inicialmente, las manchas se producen en la superficie de su esmalte, pero con el tiempo las manchas pueden penetrar la superficie e impregnarse profundamente en sus dientes Las manchas se desarrollan con el paso de los años, empeorando gradualmente si no son tratadas.

Como Funciona el Blanqueado

El blanqueado es un proceso que utiliza químicos para remover las manchas. Un dentista aplicará una solución que contiene peróxido, tal como peróxido de hidrógeno. El peróxido cause una reacción química, la cual elimina los materiales que producen las manchas. Esto deja como resultado dientes mucho más blancos, a menudo con solo un tratamiento.

Beneficios del Blanqueado Dental con el Dentista

Hay muchas opciones de blanqueado dental para tratar las manchas, pero ninguna de ellas es tan segura y efectiva como la oficina del dentista. Algunas de las ventajas del tratamiento de blanqueado con el dentista incluyen:

- Los tratamientos en la clínica dental envuelven soluciones mas fuertes que pueden remover tanto las manchas de la superficie, así como las más profundas, que los productos para el hogar no pueden.

- Con el blanqueado en la oficina, no se usa materiales abrasivos para eliminar las manchas por medio del raspado. Los abrasivos que se encuentran en algunas cremas dentales blanqueadoras pueden de hecho dañar el esmalte de los dientes.

- Las soluciones blanqueadoras profesionales representan menos riesgos de provocar sensibilidad en los dientes que los productos para el hogar.

- Un tratamiento en la clínica disminuye la posibilidad de irritación en las encías, que pueden producirse como secuela de los sistemas de blanqueado dental en el hogar.

- Los resultados de blanqueado profesional son mucho más rápidos que las cremas dentales y enjuagues para uso en el hogar, los cuales pueden tardar meses en producir una diferencia notable en la apariencia de los dientes.

Randall L. Davis, DMD, PC se especializa en los tratamientos de blanqueado dental y puede ayudarle a revelar una sonrisa más blanca. Póngase en contacto con nosotros para hacer una cita.

Social

Contacto

Horario

  • Lunes: 9:00am – 5:00pm
  • Martes: 9:00am – 5:00pm
  • Miércoles: 9:00am – 5:00pm
  • Jueves 9:00am – 5:00pm
  • Viernes: 9:00am – 4:00pm
  • Sábado: 8:00am – 2:30pm
  • Domingo: 9:00am – 1:30pm
  • Cerrado por la mayoría de las vacaciones nacionales